DESCRIPCIÓN

ConectaThyssen

Proyecto de publicaciones digitales y actividades educativas relacionadas, que la Fundación BBVA y el Museo Thyssen-Bornemisza pusieron en marcha en 2013.

Las diferentes apps que, junto a otras acciones y publicaciones digitales, conforman ConectaThyssen, profundizan en el conocimiento de la Colección y de las exposiciones temporales del Museo, enriquecen y amplían las posibilidades de la visita, informan sobre actividades y datos prácticos y entretienen mediante propuestas educativas que toman la forma de juegos.

La gratuidad de todas las publicaciones y su disponibilidad para todos los dispositivos móviles amplían el impacto del programa, que ya ha recibido varios reconocimientos internacionales y es pionero entre los museos españoles.

Musaraña

La Fundación BBVA apuesta por las acciones educativas englobadas en Musaraña, un proyecto para docentes innovadores que establece vínculos entre el Museo Thyssen-Bornemisza y centros educativos de España, Portugal y Latinoamérica. Un espacio donde desarrollar, reflexionar y compartir experiencias, aprender desde el arte y jugar con nuevas ideas.

 

Enlace a las apps de ConectaThyssen