Fallo de la primera edición

Los Premios SEIO-Fundación BBVA reconocen aportaciones españolas a la estadística y la investigación operativa

Hasta el 30 de septiembre

Aplazada la resolución de las Ayudas a Equipos de Investigación Científica SARS-CoV-2 y COVID-19

VI Edición de los premios de la RSME y la Fundación BBVA

Los Premios Vicent Caselles reconocen la excelencia investigadora de seis jóvenes matemáticos

Convocatoria 2020

Fallados los Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España (SCIE) – Fundación BBVA

RED LEONARDO

La Fundación BBVA apoya el desarrollo de proyectos personales de investigadores con una producción científica y tecnológica altamente innovadora. Consulta todas las novedades sobre sus becados.

AYUDAS A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

La Fundación BBVA impulsa la investigación científica, y su proyección a la sociedad, con foco explícito en cinco áreas: Biomedicina, Ecología y Biología de la Conservación, Economía y Sociedad Digital, Humanidades Digitales y Big Data.

Patio de columnas del Palacio de Marqués de Salamanca, sede de la Fundación BBVA en Madrid.
PREMIOS FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO

Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento quieren reconocer e incentivar la investigación y creación cultural de excelencia, en especial aquellas contribuciones de amplio impacto por su originalidad y significado teórico, así como por su capacidad para desplazar hacia delante la frontera de lo conocido.

MÁS INFORMACIÓN

PREMIOS DE FÍSICA

Los Premios de Física Real Sociedad Española de Física (RSEF)-Fundación BBVA ponen en valor la creatividad, el esfuerzo y el logro en el campo de la física para servir de estímulo a los profesionales que desarrollan su labor tanto en la investigación (con especial atención a los jóvenes) como en los ámbitos de las enseñanzas media y universitaria, la innovación, la tecnología y la divulgación.

MÁS INFORMACIÓN

PREMIOS DE MATEMÁTICAS

Los Premios Vicent Caselles fueron creados por la Fundación BBVA y la Real Sociedad Matemática Española (RSME) en 2015 con el objetivo de apoyar a los jóvenes que desarrollan su labor en el campo de la investigación matemática.

MÁS INFORMACIÓN

PREMIOS DE INFORMÁTICA

Los Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España (SCIE)-Fundación BBVA se han creado para dar visibilidad a la excelencia de los jóvenes doctores en este campo así como servir de estímulo para su investigación.

MÁS INFORMACIÓN