Convocatoria abierta

DESCRIPCIÓN

Descarga

Tratamiento Datos Personales

Salt y la Fundación BBVA se complacen en anunciar el Programa de Becas Salt de Investigación y Producción Artísticas, dirigido a artistas de Türkiye que investiguen cuestiones sociales contemporáneas utilizando metodologías interdisciplinares.

Este programa de becas de dos años de duración aportará un espacio dinámico para la investigación y la producción artísticas, fomentando un sólido compromiso entre los profesionales de la creación y sus respectivas comunidades en toda la región. Las becas, que apoyarán la creación de dos obras situadas en el punto de intersección entre el arte, la tecnología y la ecología, están abiertas a los profesionales de las diversas disciplinas creativas, incluidas las artes visuales, el comisariado, el diseño, el cine, el vídeo y las artes performativas.

La Beca de Investigación Artística sufragará la realización de una investigación artística en profundidad, centrada en el arte y el diseño contemporáneos, la tecnología y la ecología. Para esta beca de investigación se recomienda el uso de los recursos archivísticos de Salt Research. La Beca de Producción financiará una producción artística atenta a la naturaleza dinámica, diversa y evolutiva del cine y las imágenes en movimiento. El ámbito de esta beca abarca formas tradicionales o más avanzadas de narración y expresión visual y performativa que utilicen la filmación, el cine y los nuevos medios de comunicación.