Hélène Rey, una de las economistas jóvenes más brillantes según el FMI, analiza en la Fundación BBVA la política monetaria y el ciclo financiero mundial
Hélène Rey, catedrática de Economía de la London Business School impartirá el 3 de mayo la conferencia JEEA-Fundación BBVA. Bajo el título “Política monetaria con grandes flujos financieros”, la conferencia girará en torno al concepto de ciclo financiero mundial que Rey ha desarrollado, los factores determinantes que lo configuran y el mecanismo de transmisión por el que impacta en las economías y las políticas monetarias de los países.
28 abril, 2016
Hélène Rey, catedrática de Economía de la London Business School (Reino Unido) y una de las 25 jóvenes economistas más brillantes según el listado más reciente del FMI (hecho público en 2014), impartirá el 3 de mayo, a las 19.30 horas, la conferencia JEEA-Fundación BBVA, con el título “Política monetaria con grandes flujos financieros”, en la sede de Madrid de la Fundación BBVA (Paseo de Recoletos, 10). Rey acaba de ser elegida miembro de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias. La presentación y moderación estará a cargo de Juuso Valimaki, catedrático de Economía de la Universidad de Aalto de Helsinki y editor jefe del ‘Journal of the European Economic Association’ (JEEA).