“El amor y los ‘finales felices’ en la vida real y la literatura”.
Elvira Navarro e Isaac Rosa
00:45:56
22/04/2023
Elvira Navarro
Es escritora y becaria Leonardo en Creación Literaria en 2015.
Isaac Rosa
escritor con una consolidada trayectoria como articulista en diversos medios de comunicación. Fue crítico literario en el suplemento Babelia, y hoy es colaborador en medios escritos y radiofónicos. Obtuvo la beca Leonardo en Creación Literaria en 2018.
Audio: Castellano
Los escritores Elvira Navarro e Isaac Rosa dialogan sobre el amor y los ‘finales felices’ en la vida real y en la literatura, defendiendo una visión amplia que incluye la familia, la amistad y las conexiones humanas más allá de lo romántico.
Analizan cómo la tecnología ha transformado nuestras relaciones, fomentando interacciones más superficiales, y reflexionan sobre el papel persistente del amor en la vida y en el arte.
Este diálogo forma parte del ciclo ‘Diálogos entre creadores’ del programa Becas Leonardo, que reúne a beneficiarios para intercambiar perspectivas sobre el proceso creativo y sus herramientas.
También te puede interesar