PLAZO DE PRESENTACIÓN

Hasta el 28 de febrero de 2018 a las 23:55 h, hora peninsular española.

DESCRIPCIÓN

La Sociedad Científica Informática de España (SCIE) y la Fundación BBVA anuncian la segunda edición de los Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España – Fundación BBVA, que estará integrada en esta ocasión por dos modalidades de premios de periodicidad anual y ámbito estatal.

La modalidad de Premios Nacionales de Informática dirigida a reconocer la labor de investigadores, entidades públicas y privadas en el área de la Informática que han dedicado su carrera profesional y su esfuerzo al estudio, fortalecimiento y divulgación de esta disciplina. Se convocan cuatro categorías de premios.

 La modalidad Jóvenes Investigadores Informáticos destinada a distinguir trabajos doctorales innovadores y relevantes. Se busca con ella reconocer a aquellos investigadores que contribuyen al relevo generacional en esta disciplina científico-técnica y a su estudio, fortalecimiento y divulgación. Premia la creatividad, originalidad y y excelencia de estos investigadores en los primeros años de la profesión y pretende servir de estímulo para que continúen con su labor investigadora. En esta modalidad se concederá un máximo de seis premios, cada uno con la dotación bruta de 5.000 euros.

Toda documentación necesaria para concurrir a estos premios, en cualquiera de sus modalidades, deberá ser enviada en formato digital a la dirección electrónica presidente@scie.es

Para cualquier consulta puede dirigirse a: premios@fbbva.es o presidente@scie.es

OTRAS CONVOCATORIAS